Iniciar sesión registrar

Producto Datos

Huella dactilar del Dedo del Sensor Táctil teclado casa de regreso del Menú del botón de Desbloqueo Flex Cable Para ZTE Nubia M2 NX551j 0
Huella dactilar del Dedo del Sensor Táctil teclado casa de regreso del Menú del botón de Desbloqueo Flex Cable Para ZTE Nubia M2 NX551j 1

Huella dactilar del Dedo del Sensor Táctil teclado casa de regreso del Menú del botón de Desbloqueo Flex Cable Para ZTE Nubia M2 NX551j

€8.57 €7.46

Etiquetas: chip handi bebé, pg 103, realmi 8, pn532 nfc rfid módulo v3 original, escáner de huellas digitales, ekegant menú de la cubierta, 4 botón de teclado, zte nubia z20 móvil, nubia nx551j, anillo de nubia m2.

Cantidad

SKU: c1255

Introducción De Producto ( Importante!!!! )

1 .Compatible Fo r Nubia M2 NX551j

2. 100% Ajuste Perfecto

3. Reparación/Reemplazo viejo, roto, agrietado, dañado parte

El paquete Incluye: 1pc X de huellas Dactilares Cable Flex de Imagen:

Sobre el Envío: 1: Su pedido será enviado en el plazo de 2-3 días laborables después de su pago confirmado .

2: por Favor, asegúrese de dejar la dirección de envío correcta y disponible el Número de teléfono de tu pedido , es muy importante para la parcela Suave Entregar.

3: El tiempo que se tarda en recibir su pedido depende de 2 factores: el método de entrega que usted elija y el orden en período de cumplimiento.Por favor, tenga en cuenta que hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que usted reciba su pedido en el momento oportuno.

4: Todos los envíos se envían desde y hacia un país o región deben pasar la aduana en primer lugar.El cliente es responsable de todos los derechos de aduana e impuestos de importación,incluyendo (pero no limitied a )conocer la legislación sobre importación y el trato con los impuestos,aranceles,y el elemento de convulsiones.Obligaciones del cliente y de los impuestos varían en cada país,no Somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación.

Acerca De La Garantía:

1.Los productos de origen son de la más alta calidad,por lo que si usted no está satisfecho con un artículo que usted ha comprado,por favor póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente.Tan pronto como sea posible.Vamos a ser capaces de ayudarle con cualquier devoluciones y reembolsos basados en la condición del artículo. 2. El cliente deberá asumir el coste de envío de mercancías de nuevo, y vamos a pagar por los gastos de envío para volver a enviar. 3. Ofrecemos 3 meses de garantía para todos nuestros productos.Todos los artículos deben ser devueltos en su condición original (no affact segundo de venta).Aconsejamos al cliente a probar el producto antes de la instalación.Devolución sólo será válida y reembolso procesados DESPUÉS de que hemos recibido su artículo.Por favor, tenga en cuenta que las siguientes situaciones son no retornables: 1.Ya instalado y se utiliza 2.Los elementos sin nuestro sello o empaque original de 3.Los elementos no son los nuestros en los Comentarios:

1: retroalimentación Positiva es importante para nosotros , si usted satisface acerca de los productos por favor dénos 5 estrellas comentarios .

2: si usted tiene alguna pregunta sobre el producto o la parcela , por favor, no abrir disputa o dejar Malos comentarios , por Favor póngase en contacto con nosotros primero ,intentaremos nuestro mejor para ayudarle.Creemos que todo el problema se puede resolver de una manera manera

Póngase en contacto con nosotros:

1: usted puede ponerse en contacto con nosotros a través del gerente de Comercio cuando estamos en línea .

2: usted puede ponerse en contacto con nosotros a través de Mensaje cuando estamos fuera de línea .

3: Si tiene preguntas o necesita saber más,nos deja mensaje en su página de la orden , le responderemos tan pronto como sea posible cuando vemos su mensaje.

24 horas de Servicio en Línea, Toda la Parcela Viene Con Nº de Seguimiento.



  • Marca Compatible: ZTE
  • Número De Modelo: Por M2 NX551j
  • Nombre De La Marca: HAOYUAN.P.W
  • Tamaño: For M2 NX551j

Irkin 08

2020-12-01

Well packed, fast delivery to Omsk in 11 days.