Iniciar sesión registrar

Producto Datos

Magnético de Aislamiento de USB a Puerto Serie RS232 FT232/485 TTL Nivel Industrial Conversión Reemplaza Aislamiento Fotoeléctrico 0
Magnético de Aislamiento de USB a Puerto Serie RS232 FT232/485 TTL Nivel Industrial Conversión Reemplaza Aislamiento Fotoeléctrico 1
Magnético de Aislamiento de USB a Puerto Serie RS232 FT232/485 TTL Nivel Industrial Conversión Reemplaza Aislamiento Fotoeléctrico 2
Magnético de Aislamiento de USB a Puerto Serie RS232 FT232/485 TTL Nivel Industrial Conversión Reemplaza Aislamiento Fotoeléctrico 3
Magnético de Aislamiento de USB a Puerto Serie RS232 FT232/485 TTL Nivel Industrial Conversión Reemplaza Aislamiento Fotoeléctrico 4

Magnético de Aislamiento de USB a Puerto Serie RS232 FT232/485 TTL Nivel Industrial Conversión Reemplaza Aislamiento Fotoeléctrico

€11.97 €11.14

Etiquetas: ft232, cable usb rs232 ttl, cc2538, el aislador de la usb, ch340n, rs232 a ttl, ttl usb, rs 232 a usb, rs232, ft232rl.

Cantidad

SKU: c259

modname=ckeditor

Tipo1: módulo Serie (no con el cable USB)

Tipo2: Puerto Serie del Módulo de + USB Línea de 0,5 m

Type3: Puerto Serie del Módulo de + USB Línea de 1.0 m

Tipo 4: Puerto Serie del Módulo de + USB Línea de 1.5 m

1500V totalmente aislamiento eléctrico, independiente integrado de suministro de energía, la protección de los diodos de alta velocidad, la estabilidad, la protección plena de los choques externos de corto circuito provocado por USB de la computadora daño, fuerte interferencia causada por el desplome de la computadora, la pantalla azul y otras cuestiones.

Si la depuración de los equipos es de alta potencia, fuerte interferencia, o de baja tensión pequeñas tablas como ordinario de un solo chip equipos, se recomienda el uso aislado de puertos en serie, que puede evitar con eficacia el USB del ordenador de los daños causados por inadvertido corto circuito de operación, accidente, pantalla azul y otras cuestiones, en gran medida la mejora de la seguridad.

Módulo de características

2. ADI integrado magnético régimen de aislamiento, buena onda, velocidad rápida, de bajo código de error, de alta fiabilidad.

4. Aumentar el área de aislamiento, la ranura del PWB, y de mantener la suficiente distancia fuga.

5. Salida con un DR9 cabeza de serie, una KF301 perno de la terminal, fácil de conectar diferentes equipos.

6. No hay ninguna conexión eléctrica entre el terminal USB y RS232 terminal de salida, lo que garantiza plenamente USB de la computadora.La apertura no será dañado por externos de corto circuito, impacto, etc.Evitar el desplome de la computadora y de la comunicación de la inestabilidad causada por la interferencia.

7. Integración de la fuente de alimentación, el envío y la recepción de tres indicadores LED para facilitar la observación del estado de la comunicación.

Consejos:

1. Hay algunos de aislamiento de los módulos en el mercado que necesita fuente de alimentación externa.Este módulo no necesita externa independiente de la fuente de alimentación.Puede ser utilizado como un USB a 232 puerto serie.

La distribución de la información

1. Controlador (FT232, soporte XP/WIN7/WIN8 32/64 bit y LINUX)

2. Serie de herramientas de depuración.

Por favor solicite el enlace de descarga desde el servicio de atención al cliente (de alta velocidad de Nube Empresarial en el disco, descarga directa, No es necesario registrarse !

Los entornos que necesitan para aislar la interfaz USB? \

Interfaz USB ha sido uno de los más utilizados interfaces para ingenieros electrónicos y de los profesionales en su trabajo diario y de la vida.Con el aumento de la competencia en la industria de la computación, el precio de los productos es cada vez más bajos y más bajos.La fuerza de la mayoría de las empresas el uso de placas base de los ordenadores de La interfaz de parte de protección puede ser simplificado, simplificado y salvos.Interfaz USB no sólo a menudo con el cuerpo humano, contactos Externos, y Muchas veces es fuente de Alimentación para equipos externos.Externa de electricidad fuerte y fuerte interferencia causa de la gran presión en el puerto USB.Esto condujo a principios de huelgas en interfaces USB para muchos equipos.Incluso la placa base está dañada.

1. El equipo eléctrico con una fuerte electricidad \

USB conexiones entre los dispositivos de alta potencia (tales como alta tensión, convertidor de frecuencia, la unidad de motor, etc.) y equipos de mayo de burn out de la interfaz USB.

Es necesario aislar el puerto USB de la computadora, la placa base y a la seguridad personal, que puede evitar con eficacia el daño de puerto USB y lesiones personales.

2. El equipo eléctrico con fuerte interferencia

Por ejemplo, el conductor del motor, convertidor de frecuencia y así sucesivamente tienen una gran interferencia.De serie los puertos USB pueden causar el desplome de la computadora, pantalla azul, sin respuesta, y así sucesivamente.La interfaz USB puede ser aislado por este dispositivo, así como para evitar interferencias con la computadora.

3. El Ruido De Los Equipos Sensibles \

El equipo en sí es también un ruido source.By aislar el puerto USB, la alta frecuencia de la interferencia de la computadora puede ser evitado y se transmiten a los dispositivos sensibles, así como para obtener mejores datos, tales como equipos de audio, la precisión de los equipos de medición y equipos médicos.

Para el común de los dispositivos electrónicos, el aislamiento puede efectivamente evitar corto circuito de los daños causados por errores de operación, tales como el puerto USB de la computadora, la pantalla azul y así sucesivamente, lo que mejora en gran medida la seguridad de operación.



  • Tipo de: Acondicionador De Aire De Piezas De

Polegaeva O

2020-12-26

The module is quite normal, but the price is certainly overstated.

Mroutlaw500

2021-01-16

Works only with TX / RX - no CTS / RTS.